domingo, 9 de marzo de 2014

SEGUNDA TAREA - PARTE I

¡ Buenas tardes chicos ! Acabo de terminar vuestras tarjetas basándome en las instrucciones que me habéis dado.

Olga, tus instrucciones han sido muy fáciles de seguir y me ha gustado que me adjuntaras un dibujo de cada paso. Lo único que debo comentarte es que tienes dos pequeños fallos ortográficos pero minúsculos. El primero lo has cometido al enumerar los materiales que en vez de poner "pegamento de barra, lápices y rotuladores de colores", has escrito "pegamento de barra y lápices y rotuladores de colores". Y el otro fallo es en el paso 5º que escribes cierre en vez de cierra. Pero por lo demás te repito que muy bien explicados y redactados todos los puntos y que he comprendido a la primera lo que querías que hiciera.

Fran, en tu caso no has cometido ningún fallo ortográfico y también me ha parecido fácil seguir tus instrucciones, aunque debo decirte que me hubiera sido de gran ayuda que me pidieras una forma concreta en vez de decirme que podía hacer la que quisiera usando esa técnica. No obstante he optado por hacer un reloj de arena siguiendo tus pasos.

Espero que pronto podáis tener en vuestras manos mis tarjetas y os gusten. ¡Muy buen trabajo ambos!

Un saludo enorme de vuestra lazarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario