miércoles, 12 de marzo de 2014

DESCRIPCIÓN FOTOGRÁFICA

Hola amigos, quiero compartir con vosotros una descripción realizada por una compañera de mi clase sobre una fotografía mía de pequeña. 




Una noche de invierno estaba yo en la cama de mis papis. Recuerdo que se estaba muy a gusto y muy calentita.

Llevaba un pijama rosa precioso, con un oso blanco en el medio que llevaba globos de colores, y como no, también mis pendientes que no me los quitaba ni para dormir porque era muy presumida.

Me gustaba mucho estar en esa cama tan grande porque podía moverme todo lo que quisiera y además, era muy cómoda. Mi cabecita siempre reposaba en esa gigante almohada llena de plumas.

Estaba yo tan tranquila cuando, de repente, mi mamá apareció y … me hizo una foto. ¡Me pilló desprevenida!

2 comentarios:

  1. ¡Hola Ana!
    Me ha encantado la tarjeta, te ha quedado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mejor que a mi!!!!!!!!
    muchas gracias, la guardare como un tesoro.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!
    Olga 6ºC02

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Olga,
    ¡ Me encanta que te haya gustado tanto !
    Eso es, guárdala muy bien.

    ¡ Un saludo !

    Ana

    ResponderEliminar